sábado, 16 de marzo de 2013

Entrenamiento



Siempre me ha gustado hacer deporte, es algo que me pide el cuerpo, he tenido temporadas que he nadado, otras he jugado al baloncesto y en otras me ha dado por correr y hacer bici pero nunca he practicado deporte de forma obligatoria y que implique un entrenamiento duro y sobretodo constante.

Así que para preparar el camino no iba a ser de otra forma, he seguido siendo irregular y poco constante pero creo yo que ha sido suficiente.

Mi entrenamiento ha consistido en una salida larga 40 o 50 km el fin de semana y una salida corta de 15 km entre semana, no es mucho pero el tiempo para ocio es poco.
Esto lo he hecho durante mas o menos 3 meses, pero para ser sincero no de forma tan constante como me hubiera gustado.

Aquí os poco el gráfico de endomondo donde se puede ver las distancias totales que he hecho, no esta todo ya que no siempre lo he usado pero da una idea.



El consejo que más me han dado cuando contaba que iba ha hacer el camino de santiago en bici para llevar bien la dureza es:

"Entrena el culo que luego es lo que peor se lleva"


Espero que este entrenamiento haya sido suficiente ya no hay vuelta atrás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario